Desde el FabLab Xtrene queremos dar las gracias a todas las personas, empresas, entidades, etc.., que a lo largo de estos dos últimos días se han puesto en contacto con nosotros para ofrecernos su ayuda.
No necesitamos ninguna ayuda monetaria, muchas gracias por el ofrecimiento, pero nuestra motivación es simplemente apoyar con nuestro granito de arena y ayudar a todos los profesionales que a día de hoy se levantan para trabajar por el bien de tod+s. Que menos que ayudarles con lo que podamos, en que su labor pase lo mejor posible.
Como makers, nos motiva el buscar solución a los diferentes retos que se nos presentan en el día a día y a ser posible, fabricando esa solución. Por ese motivo, actualmente, en la situación en la que nos encontramos, tan compleja y tan dura, nos sitúa frente a un reto que nos permite ampliar nuestros conocimientos, investigar soluciones, desarrollar prototipos y testearlos para ver resultados aprendiendo y mejorando nuestros diseños iniciales. Todo un proceso de innovación.
Pero este proceso de I+D+i no es posible a no ser que tengas recursos y es justo en este punto donde entráis en juego tod+s aquell+s que nos estáis haciendo llegar esos recursos que necesitamos de forma altruista, para que nosotros podamos construir esos elementos que repartimos entre la ciudadanía de Almendralejo.
Por todo ello, no podemos hacer menos que daros LAS GRACIAS A TOD+S. Esta situación tan dura nos va a dejar una huella muy en honda en todos, HAY OTRA FORMA DE HACER LAS COSAS.